jueves, 28 de enero de 2010

Y QUE SUENE LA MUSICA!!

music Pictures, Images and Photos

No os ha pasado alguna vez, aquello de estar en un sitio..de repente, empezar a sonar una canción.... y zas!!, te viene a la cabeza aquel momento tan bonito que has pasado con tus amigos de la infancia?, o aquel otro que fue el peor de tu vida?,o quizás, te viene a la cabezam este amigo o aquel otro, según la canción que suene.. porque has asociado esa canción a su persona?.A mi me pasa a menudo.

De un modo u otro, la música forma parte de mi vida. Si me encuentro animada, escucho música con más ritmo, más marcha, quizás algo así tipo lady Gaga . Si, por el contrario, mi estado anímico tiende a lo sentimental,,me declino por música lenta, con más sentimiento, unas baladas,,, algo tipo Maná .De un modo u otro, la vida, está influenciada por la música,,,o la música está impregnada de la vida?? Umm...interesante cuestión. No lo sé.

Me he encontrado con una página que me ha parecido fantástica!!. En ella tienes de todo un poco en cuanto al plano musical.Que te apetece escuchar música según tu estado anímico,,,pues la escuchas!!.Que te apetece escuchar música de los 70,80,,etc,,pues la escuchas!!.Que buscas un determinado cantante o canción,,pues lo encuentras!!.En fin,,que aquí os dejo el enlace y ya cada uno que lo compruebe si quiere.


 Saludos Gotasderocíoalalba