sábado, 29 de enero de 2011

Aunque tú no lo sepas...



Cuantas veces he intentado cruzar esa puerta..pensando qué encontraría al atravesar el marco...Nunca fui lo suficientemente valiente para dar el paso que me llevaba al otro lado...Tú tampoco lo fuiste para exigirme que lo diera...a cambio de renuncias.

Saciamos nuestro deseo devorándonos entre sombras y orgasmos ficticios..Cuanto deseé tocar tú sudorosa y ardiente piel!!...Cuanto poder mirarte a los ojos sin evitarnos!!...Cuanto que tus manos me recorriesen... entera!!..Sin embargo, hubimos de conformarnos con sentir nuestro aliento a destiempo...dejándonos llevar por el placer...No pares, me decías....no puedo te contestaba....y llegábamos al ocaso , juntos!!.


Sin embargo nunca franqueamos ese marco, ni tú...ni yo, aún cuando todavía sigo sin entender los por qués o no quiera creerlos. Como creer... que yo por quererte y no hacerte daño... y tú por quererme y no hacérmelo a mí.... sacrificamos lo que más hemos querido ambos....yo a ti...y tú a mi...sin límites..ni espacios..ni tiempos. Siempre!!

Y hoy....hoy te sigo sintiendo en cada esquina..en cada nota...en las letras que entretienen mis tiempos de asueto..en cada párrafo, en cada sílaba...Te sigo sintiendo en cada hora de sesenta minutos...en cada minuto de sesenta segundos... e incluso en aquellas horas en las que mis ojos se cierran en busca del olvido..vuelves a mi una y otra vez...reincidente...a sabiendas que pudo haber sido y existir...pero ni fue... ni existió...

2 comentarios:

MariluzGH dijo...

Espero -incluso deseo- que el texto sea fruto de tu imaginación y no de la experiencia. Tan magníficamente escrito y descrito

abrazo de domingo

Gotas de Rocio dijo...

Sí Mariluz es solo fruto de mi imaginación aunque no deja de ser la experiencia vivida por muchas de las personas que andan por estos medios.

Tarde leo, pero no por ello dejo de abrazarte..aún siendo martes.