martes, 20 de abril de 2010

Soñando!!

No,,,no y no,,,no quiero que tu nombre vuelva a mi mente.Sigo queriendo alejarte. Nada bueno me proporciona tu presencia,,,ni a ti,,,ni a mi....y sin embargo,,cuanto más intento huir de ti,,,todos los indicios hacen que vuelvas una y otra vez.

Párrafos de libros,,historias narradas por otros protagonistas espejo de la nuestra,,,y la música,,,sí,,la música,,que nos hizo tantos días olvidarnos del devaneo de las horas....

Pero entre todas, una que tiene un significado especial,,una que no conocía y sin embargo ahora no la puedo olvidar,,,SOMEWHERE OVER THE RAINBOW,,Te acuerdas??,,yo lo recuerdo como si fuese hoy...En mi pantalla aquellas palabras: "Niñaaa,,,se casa mi hermano",,,y la felicidad que se notaba en ellas!!...."pero tengo que elegir yo la canción que sonará en la entrada al banquete".
Entre los dos hicimos la elección,,,tarea ardua difícil,,no nos acabábamos de decidir,,,en la pantalla dos expuestas,,,la versión de Israel,,,o la versión de Mago de Oz la cual, nos gustaba mucho más a los dos.



En algún lugar sobre el arcoiris
Muy alto
los sueños que has soñado
Alguna vez en una canción de cuna
En algún lugar sobre el arcoiris
Pájaros azules vuelan
Y los sueños que has soñado
Los sueños de verdad se vuelven realidad
Algún día desearé estar en una estrella
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoiris pájaros azules vuelan
Y los sueños a los que te atreves,
¿oh por qué, oh por qué no puedo?
Bueno, veo árboles de verde y
Rosas rojas también
Las veré florecer para ti y para mí
Y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Veo cielos de azul y veo nubes de blanco
Y la brillantez del día
Me gusta la oscuridad y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Los colores del arcoiris tan bonitos en el cielo
Están también en las caras de la gente que va pasando
Veo amigos dándose la mano
Diciendo: “¿Cómo estás?”
Están en verdad diciendo: “Yo… yo te amo”
Escucho bebés llorar y los veo crecer
Aprenderán mucho, mucho más de lo que
Nosotros sabemos
Y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Algún día desearé estar sobre una estrella
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoiris rumbo arriba
Y los sueños a lo que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo?



No se finalmente cual sonó,,,me hubiese gustado estar ahí para saberlo,,,pero al final todo se esfumó,,,,,y desperté del sueño!!.

He vuelto a escucharla,,,y sin saber por qué ese sueño vuelve una y otra vez a mi,,,quizás es que te echo de menos??...

No hay comentarios: