martes, 21 de septiembre de 2010

María y yo

El sábado noche que tuve para mi solita...libre de todo tipo de compromisos, inclusive para con mi pareja (sin contar con el socio)...me sucedió, que nunca tanto me acordé de ella...ya no,  porque realmente lo echase de menos...sino porque encontré... que me estaba pareciendo increíblemente a él!!...siempre con el mando de la caja boba en la mano.. y zapeando de un canal a otro,como una posesa.

Es increíble que aún teniendo televisión de pago..llegue el fin de semana y no encuentres nada interesante en ella...Sí, vale...hay varios canales de documentales sobre naturaleza, históricos..y demás...pero siempre acaba siendo el mismo documental que has visto miles de veces repetido.. y ya no hablemos del tema películas...así que finalmente optas por poner el canal musical y echarte a roncar a pierna suelta...que para algo tienes el sofá para ti sola...hay que aprovechar los pocos días, que esto sucede.

La cuestión es, que entre canal y canal, me encontré... no se bien como definirlo, con una especie de documental-película que realmente me pareció muy interesante.

Es la historia del viaje que hacen el propio Miguel y su hija María a Canarias para pasar unas vacaciones juntos en un Resort de la isla. Un escenario un tanto inhabitual que no suele acoger entre sus huéspedes a un padre solo con una niña que padece autismo. Un verano de ambos en Canarias explica el día a día de una relación que muestra, además, todo el amplio abanico del llamado 'espectro autista'.



No dejen de verla!!

No hay comentarios: