viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Día De La Salud a Todos / as


Que no...que no....que no me ha tocado ni un duro...bueno ni un euro.. que a los duros le ha pasado como a los nuevos millonarios y se han pasado a mejor vida

Me alegra mucho y hasta me emociona ver la felicidad de otros...Me alegra porque ha caído repartidita...Me alegro porque le ha tocado a jóvenes y a mayores...a ricos y a pobres...a jubilados y próximos a jubilarse...a hombres de vida perra y perros trabajadores....hasta a Hacienda le ha tocado!!.... ..Pero..para que ser hipócrita!!!....Me hubiese gustado todavía más.... si me hubiese tocado a mí ....Pero no

Y sí, este año, se ha venido a Galicia un buen pellizco....ha tocado en Cambre, en Arzúa y Ribadumia...ha tocado en Lugo, Vigo y Pontevedra....y hasta el segundo se ha venido a Compostela... ..... pero aquí la menda es zopenca hasta para pillar la suerte...

Todos los años compro tres números....El fijo al que juego desde el año la pera.....otro de la asociación de comerciantes....no fuere a ser que le toque a todo diooooo y sea yo la pringá de turno a la que no ha de tocarle ....y otro en el sitio donde han dado el número premiado..cosa que hago desde hace ya varios años ..pero porras!!!.....compre el que no era

Si es que persigo a la suerte............pero corre más que yo

Además como casi todo los años compro también un extra ( porque ninguno compramos...pero luego todos tenemos la cartera llena ...y a la hora, pudiendo...la tele puesta. )....Este año se me ha dado por comprarlo por interné ...y una más contenta que unas castañuelas!!! ....porque claro... lo compré en aquel sitio donde sí o sí siempre toca ( Normal..para quien entienda un poco de estadísticas y probabilidades ).. A donde iba a ser sino??..A la patria de la suerte.....a la Bruxa de Sort!!!! :

Por favor regístrese en nuestra página........Hecho!!

Compruebe en su email que lo ha hecho satisfactoriamente......hecho!!

Escoja sus números.........hecho!!

Apoquine usted señora o no le mandamos la lavadora!! (Con tarjeta y recíbalo mañana mismo en su domicilio por paquetería express )........hecho!!!

Compruebe su email.....hecho!!

Pero cuando llega........Remitente de Valencia??? ....espere espere....déjeme situar geográficamente......La Bruxa no estaba en Sort???....en Lleida??.......Porras!! ......me he equivocado!!!.....Horror en el supermercado...que la he pedido a la Burjasort de Valencia!!! .......y ahora?? ....Bahhhh total en el otro lado los números que quedan son mu pequeños...de esos que no quiere nadie...de esos de muchos ceros y pocos
números......y van y dan el segundo también

Decía un anuncio de loterías.........La suerte está en tus manos.......y una porra!! (por no decir otra cosa..más malsonante)....las mías son coladores y se me filtra tooooo

Como conclusión si a tí te ha tocado....pos eaa....comparte un poquito que estamos en fechas de ser más solidarios ........A los demás ya sabemos lo que nos queda



Eso mismo.....Salud y a esperar por las pedreas y sino siempre nos quedara El Niño


No hay comentarios: