jueves, 2 de diciembre de 2010

Calentando Motores

Dicen que en la Noche de San Juan, según costumbres ancestrales, debemos hacer una lista con aquellas cosas que deseamos eliminar de nuestras vidas. Cosas que no tienen que ser a la fuerza negativas o sí, depende. Cosas de las que, aún cuando algunas nos han hecho avanzar en nuestras vidas, nos tendremos que desprender para seguir avanzando:...La soledad, los celos, una persona, el tabaco...


Una vez llegada las 12 de la noche quemaremos ese papel en la hoguera... haciéndolo siempre convencidos de que realmente queremos quitárnoslo de en medio.

Ya ven..cosas de ancianos, brujas o simplemente creencias populares...aunque como dicen por aquí, haberlas...hailas!!


Se que no es San Juan, aún queda un poco hasta aquella. No tengo ni idea si realmente sirve de algo realizar este tradicional rito pero.... igualmente yo he encendido hoy mi hoguera particular.


Os invito a quemar en ella todos vuestros malos augurios, todas vuestras penas...

La música ambiente... la pongo yo



Y ya como último decirles...si no hay nada que quieran quemar...por dios apiadense un poquito de mi persona...si no queman sus papelinas... por lo menos echenle un tronquito al fuego...que hay que ver todo lo que tiene que hacer alguna para calentarse un poco.

Saludos Gotasderocíoalalba