jueves, 5 de mayo de 2011

Como está el mundo!!

 Un día cualquiera de un mes cualquiera...hora 2.00 de la madrugada....

Compruebas que ha sido un día fantástico en el que te ha dado tiempo a hacer un poco de todo....incluso la sobremesa, con su animada tertulia..su correspondiente cafetín con orujillo der bueno...tu correspondiente cigarrillo o puro ....porque se puede decir no?? que tal y como se están poniendo las cosas igual me llevan como prisionera )...
Una partidita a las cartas o un parchís en el que, acabas teniendo tantas fichas en casa como cuando empezaste la partida ...

y ya como colofón viendo una película que estabas deseando ver...pero como antes había que leer el libro...pues lo has derogado un poco más hasta que por fin lo has acabado...para finalmente descubrir que el productor se ha equivocado y no ha puesto en la película nada de lo que tú has leído...Que cabreo!!....mayor es cuando descubres que el que se ha equivocado no es el susodicho...sino la lectora que se ha saltado uno de los títulos de la obra....ohhhh shit!!!

 Hora de regresar de vuelta al hogar...dulce hogar!!!...qué lo que no me acabo de explicar es por qué dicen que es dulce??...Trabajo...más trabajo....y más trabajo...casa....baño..cena..y más trabajo....y sí, han acertado... más trabajo todavía. Y a eso es a lo que se le llama dulce??.

Cuando ya no puedes más te tiras cual saco de patatas en el sofá...pillas el mando y descubres un estupendo documental por capítulos titulado Monos Ladrones, buenísimo!!..de verdad ...

 Es a las 2.00 de la madrugada cuando descubres que te has colado con la dosis de cafeína y que los ojos..no se cierran ni a la de tres y ahí empiezan los problemas...zapeas.....zapeas.....zapeas....y no encuentras nada de tu gusto...Pero coñe...y que vas a encontrar que te guste!!

 En un canal....Adivina Quien Gana esta noche...está claro no?? ....Vosotros sois los que ganáis...que siempre hay tontos para todo...otra ...más de lo mismo ( Locos por ganar )....y seguimos uno tras otro canal intentando vislumbrar algo interesante pero como no pretendas saber qué es lo que te depara el futuro, que dice tu horóscopo para mañana ( y no lo quites der móvil que te sirve para todo el día)....tengas intenciones de comprarte un Jet Extender ( porque a mi me gustan grandes  )..pos apañado que vas..

Bajarte los vídeos al móvil de Lapiedra puede ser la alternativa ...la alternativa a vaciar tu cartera ....o como decía Humprhey Bogart en Casablanca : " We'll always have Paris"...pues eso si todas estas alternativas no te satisfacen siempre nos queda el canal de compras en donde puede uno decantarse por las babas de caracol, la cama hinchable para dos ( con regalo de la individual "Gratis")..la fantástica olla que lo hace todo por ti...amasa, cuece y enriquece ( dura competencia la que le ha salido a los cubitos )...la crema que te pone como un pimpollo...y un largo etcétera de productos milagrosos....y tan!!!

 Hay que ver como está el mundo televisivo pero claro en tiempos de crisis la cosa está jodía hasta para Dios!!! Y sino, juzguen :

1 comentario:

Mariluz GH dijo...

¿Es cierto eso?... ¡hoé cómo está el patio, niña!

un abrazo