lunes, 14 de octubre de 2013

Carta de ajuste..

Leer es la mejor opción que puede haber para evadirse del mundo.

Enciendes la televisión un poco por eso de ver como está el mundo y que te encuentras....
Por un lado chorizos, corruptos...por el otro joven mata a su hermana y se atrinchera, abuela mata a su nieto por llorar, chico de dieciocho mata a su novia de catorce, mujer muere apuñalada a manos de su marido... STOP!!! que se pare el mundo que yo me bajo porque definitivamente el mundo...se ha vuelto loco.
Cambias de canal con la esperanza de encontrar algo mejor y te encuentras que vas de guate malo a guate peor..

Recuerdo aún cuando solo existían dos canales televisivos en blanco y negro...sí, solo dos que veíamos todos juntitos, en familia y, definitivamente...creo que echo de menos esos tiempos...

Que tiempos aquellos del un, dos, tres...del Hombre y La Tierra!!...

Y llegaron las mama chicho con su mama chicho me toca...me toca cada vez más...tararitarara lalailolailololai...y la televisión en blanco y negro dijo: " hasta aquí hemos llegado"
Y adiós a los programas televisivos de calidad...bienvenidas las hienas informativas, los destripes de personas ánonimas, personajes y personajillos del cuore que ya poco falta para que nos digan quién tiene almorranas...quién usa papel higiénico Elefante aún y quien ha tenido gastroenteritis por un empacho de ostras  en mal estado..

Definitivamente me vuelvo a mis lecturas y pongo la tele en la carta de ajuste


Mañana será otro día..